Foto: Archivo
La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) amplió al 26 de octubre el periodo de registro para los aspirantes que desean ingresar en el semestre enero-junio

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) amplió al 26 de octubre el periodo de registro para los aspirantes que desean ingresar en el semestre enero-junio. 

Inicialmente, la convocatoria de la máxima casa de estudios señalaba que la fecha límite de registro, a través de la página www.admisiones.uadec.mx, era el 21 de octubre. Sin embargo, el periodo se amplió 5 días más. 

Al término del registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, la cual deberán imprimir para presentarla en los bancos autorizados para realizar el pago. El costo es de 450 pesos. 

Los requisitos para tramitar la ficha y poder presentar el examen de admisión son asistir personalmente en los módulos correspondientes hasta el 28 de octubre. 

Entre los documentos que el estudiante debe presentar están la solicitud de pago del trámite de ficha con su número de registro. La credencial de estudiante o identificación. 

La foto se tomará en el módulo, por lo tanto es importante que tramiten la ficha personalmente. El aspirante al nivel Bachillerato que ha cursado estudios en alguna escuela oficial o incorporada a la UAdeC del mismo nivel, no procede el trámite de ficha debido a que ya fue alumno de la Universidad y su admisión será por reingreso o cambio de escuela. 

Los módulos donde se emitirán las fichas son la Infoteca Central Saltillo Unidad Camporredondo en Saltillo; la Coordinación Unidad Torreón; la Infoteca de Unidad Norte en Monclova; la Facultad de Administración y Contaduría en Piedras Negras. 

El examen se aplicará el 19 de noviembre y los resultados se darán a conocer el 11 de diciembre, que se podrán consultar por la página de la UAdeC.