El alcalde Manolo Jiménez supervisó los trabajos de ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, obra que calificó como histórica y que se realiza gracias al apoyo que brinda el gobernador Miguel Riquelme a la capital del Estado.
Este es un compromiso más que el mandatario estatal y el alcalde de Saltillo están cumpliendo para impulsar el desarrollo de las zonas industrial y rural del sur del municipio.
“Se trata de una obra histórica, porque con esto beneficiaremos a más de 15 mil familias saltillenses; es una obra muy sentida por la población desde hace 20 años y pronto podremos concretarla”, comentó Jiménez Salinas.
El Edil explicó que esta modernización y ampliación es necesaria para brindar más seguridad a los miles de trabajadores que diariamente se trasladan a su centro de trabajo en la zona industrial de Derramadero.
CON GRANDES OBRAS, SIGUEN CUMPLIENDO
Agregó que este proyecto se suma a las grandes obras viales que se concretaron de la mano con el gobernador Riquelme, como la ampliación de los bulevares Los Valdez, José Narro Robles, Los Pastores y Otilio González.
En lo que respecta a la carretera Saltillo-Derramadero, Manolo Jiménez explicó que se trata de la ampliación a dos carriles por sentido en una longitud de 10.5 kilómetros.
Como parte de la obra, también se construye un paso peatonal a la altura de Buenavista y uno más frente al ejido La Angostura.