La actriz y cantante se infiltró dentro de una entrevista con los “nuevos rangers”

Muchos la conocen como Kimberly o la Ranger Rosa, pero hoy la actriz Amy Jo Johson se reunió con el elenco nuevo del remake de “Power Rangers”, en una acción no oficial del “paso de la batuta” a los jóvenes actores.

Durante una rueda de prensa de Toronto sobre la película de Dean Israelite, la actriz que llegó a interpretar a la Ranger Rosa en la serie televisiva de Fox Kids entre 1993 y 1995, se “coló” en una entrevista con las estrellas Naomi Scott, Ludi Lin, y Dacre Montgomery haciéndose pasar por una reportera de “The Daily Hive”.

“¡Oh Dios, hola!” exclamó Lin, quien interpreta al ranger negro, cuando observó a Johnson por primera vez. Sus compañeros también se impresionaron por la presencia de la actriz de 46 años.

Antes de posar para una foto de grupo, Johnson aprovechó para dirigir varias preguntas a los jóvenes actores:

“Es un elenco muy diverso. Yo pienso, en la película, [los cineastas] han sido definitivamente específicos sobre las situaciones que atravesamos, ya ves, lo que chicos de 17 años tienen que lidiar. Un niño puede relacionarse con nosotros de cierta manera” dijo Scott a su contraparte de la serie original.

Vean la entrevista especial que realizó Johnson al elenco de “Power Rangers”, la cual se estrenará el 24 de marzo.