Foto: Especial
El alcalde Bres Garza detalló que uno de los principales temas abordados fue la firma de los contratos con la Administración General de Aduanas y con ello iniciar la licitación, para iniciar la remodelación del Puente Internacional II en este mes de septiembre

Piedras Negras, Coah.- Con el fin de analizar los proyectos de inversión del programa “Vamos Michas”, entre estado y municipio, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad en el estado, Gerardo Alberto Berlanga Gotés.

El alcalde Bres Garza detalló que uno de los principales temas abordados fue la firma de los contratos con la Administración General de Aduanas y con ello iniciar la licitación, para iniciar la remodelación del Puente Internacional II en este mes de septiembre.

“Revisamos el fondo metropolitano sobre las obras que queremos para el municipio, una de ellas es la restauración y mejoramiento del arroyo El Soldado, basado en el estudio hidrológico de CFE, agregó.

Especificó que, con este fondo, se buscará también ejecutar un proyecto ejecutivo avalado por la Comisión Nacional del Agua, que consiste en la instalación de un sistema de válvulas del Simas en toda la ciudad, proyecto de suma importancia para mantener la presión de agua y garantizar el abasto en caso de alguna reparación a la red y del que se requieren 50 millones de pesos.

Por último, se trataron los detalles de la próxima visita del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para poner en marcha nuevas pavimentaciones, como parte del convenio de colaboración “Vamos a Michas”.