Además de los dos debates autorizados, dijo que deberían hacer uno por región y transmitirlos por televisión para que la gente esté informada. Foto: Nadia Betancourt
En su visita por Monclova, candidato panista a la gubernatura de Coahuila se reunió con representantes de organizaciones no gubernamentales para presentarles su oferta política

Monclova, Coahuila.- El abanderado del Partido Acción Nacional, Guillermo Anaya, dijo estar listo para participar en todos los debates que se lleven a cabo entre candidatos a la gubernatura de Coahuila.

En su visita por Monclova se reunió con representantes de organizaciones no gubernamentales para presentarles su oferta política.

Tras el encuentro mencionó que está listo para participar en cualquier debate y espera que se agenden más porque la ciudadanía tiene derecho a conocer las propuestas de los candidatos.

"Al instituto le están doblando el brazo, a su presidente y a sus consejeros. David Aguillón y Ruben Moreira no quieren los debates para cuidar a su achichincle Miguel Riquelme", señaló.

Además de los dos debates autorizados, dijo que deberían hacer uno por región y transmitirlos por televisión para que la gente esté informada.

También declaró que los ataques y las campañas en su contra irán creciendo conforme se acerque el día de elección ante el temor del PRI de perder la gubernatura.

"Entre más estemos creciendo los ataques serán más fuertes, pero yo a lo mío, a las propuestas", declaró.