Revisión. Paramédicos atendieron a los involucrados en el accidente. Foto: Ulises Martínez
La mañana de ayer se registró un accidente aparentemente provocado por una mujer de 75 años, luego de que impactara el vehículo que conducía contra otro automóvil, en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y periférico Luis Echeverría Álvarez

La mañana de ayer se registró un accidente aparentemente provocado por una mujer de 75 años, luego de que impactara el vehículo que conducía contra otro automóvil, en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas y periférico Luis Echeverría Álvarez. 

Alrededor de las 08:20 horas de ayer, personal del Cuerpo de Bomberos de la Estación Sur acudió al reporte de un accidente con lesionados, atendiendo a los involucrados. 

En el sitio se atendió a Raquel Martínez Maldonado, de 75 años, conductora del automóvil Volkswagen Pointer con placas de circulación FJK8354, con el cual golpeó por la parte trasera a un automóvil Nissan Tsuru. 

Del vehículo afectado se atendió a la esposa de Alan Rodríguez Martínez, de 23 años, quien viajaba con él a bordo del auto con placas FJM3278; ninguna de las participantes presentaba lesiones de consideración. 

Personal de la Policía Municipal arribó al lugar a tomar conocimiento de los hechos y tratar de que los involucrados llegaran a un convenio por los daños y las lesiones, aunque la mujer de avanzada edad se sentía nerviosa, dijo que no quería ser llevada al hospital.