Humedad. Juanita no se encontraba en casa cuando uno de los muros se desplomó, ahora sus familiares le darán techo pues su vivienda tiene daños. Juan Francisco Valdés
El martes cuando Doña Juanita regresó a su vivienda la encontró en ruinas y ningún vecino la reportó ante la autoridad

El muro de una vivienda en Ramos Arizpe se derrumbó tras la humedad que dejaron las lluvias del huracán Hanna en días pasados y deberá ser derrumbada por daños estructurales. La propietaria, Juanita Gil Mancilla, es una mujer mayor que vive sola.

Personal de bomberos y protección civil de Ramos Arizpe se aproximaron a la vivienda ubicada en camino a Guanajuato, en la colonia Guanajuato de Arriba.

Doña Juanita, como es conocida por sus vecinos, dijo vivir sola y durante el fin de semana salió de su vivienda a casa de sus familiares para tramitar recibos de servicios.

Sin embargo, el martes cuando regresó a su vivienda la encontró en ruinas y ningún vecino la reportó ante la autoridad.

 

Tras hacer ella el aviso, autoridades municipales acordonaron el lugar.

Después de una revisión los elementos dieron a conocer que la vivienda tendría que ser derrumbada pues el resto de la estructura también presenta con daños considerables.

Familiares de la septuagenaria acudieron para recoger las pertenencias de valor y brindarle un techo en lo que se resuelve su situación.