El periodista enmudeció ante la respuesta del Presidente sobre la situación de Corea del Norte

El conductor de CNN Anderson Cooper se vio falto de palabras luego de responder antes el último comentario del Presidente Donald Trump sobre la situación de Corea del Norte.

Trump ha sido conocido por haber sido altamente crítico sobre China en el pasado, que expresó en un tweet que leía: “Corea del Norte se comporta muy mal. Han estado “jugando” con Estados Unidos durante años. ¡China no ha hecho mucho por ayudar!”.

Cooper aseguró que después pasar 10 minutos conversando con el Presidente chino Presidente Xi Jiping sobre la historia de ambos países, Trump comentó que la situación “no es tan fácil”. Esta respuesta, llevó a Cooper tartamudear.

“Realmente estoy sin palabras. No sé por qué reacciono de esta forma” dijo el periodista “Sí, por supuesto, es exactamente lo que dijo sobre el plan de salud que nadie sabía que podría ser tan complicado, pero adivinen qué, mucha gente de hecho, casi todos sabían que fue muy, muy complicado”.

El segmento de Cooper abarcó temas sobre la ascendente crisis en Corea del Norte sobre sus pruebas de armamento. Luego se disculpó más tarde por su falta de palabras sobre los comentarios del mandatario. “Disculpen, no sé porque estoy reaccionando así. Es que solo estoy asombrado”.

Vean el segmento completo a continuación: