André Marín fue criticado por Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández.
Juan Pablo Fernández habló duro sobre el hombre que se quedó en el puesto de su padre en TV Azteca

André Marín fue uno de los pupilos más avanzados de José Ramón Fernández, pero terminaron peleados cuando Joserra abandonó TV Azteca.

Por esa razón, Juan Pablo Fernández, hijo del periodista de ESPN, fue contundente sobre André Marín y lo criticó en una entrevista con Ángel García Toraño en Youtube. 

 “Era su hijo putativo. André lo conoce desde los 15 años que llegó a Protagonistas Radio, es muy trabajador, eso sí, estuvo picando piedra. André laboralmente si alguien ve que medio puede escalar, como Rosique, le hace la vida imposible, así se la hizo a Rosique, le dejó de hablar como 5 años”.

Toraño y Fernández recordaron la ocasión en que André Marín terminó a golpes con Rosique en uno de los túneles del Estadio Azteca.

 “Ciro Procuna estaba en una portería, estaba yo en otra portería, en bancas estaba Rosique en la de Pachuca y en Cruz Azul, André Marín, es campeón Pachuca, yo entrevisté a Jesús Martínez, acaba de morir su padre, le dedicó el título y está llorando, de ahí salí corriendo como pude y después gracias a Dios ya no, porque de ahí se armó durísimo”, relató Toraño. 

Juan Pablo Fernández afirmó que “Toño no tenía nada que ver, lo que pasa que el otro como dicen que es muy celoso, se enojó, se emputó porque le ganó una entrevista, tuvo más cuadro porque el tipo está enfermo de cuadro”. 

También afirmó que Marín tiene una mala relación con varios de sus excompañeros de Azteca, porque siempre quería sobresalir por encima de los demás.

"Es trabajador, nomás que cuando salió mi jefe le empezó a tirar mierda, es muy malagradecido, está enfermo de poder, de cuadro y de lana", dijo Juan Pablo. 

Otros de los personajes que no se llevan con André Marín son la dupla más famosa de la narración en TV Azteca, Luis García y Christian Martinoli, quienes una ocasión pidieron al periodista de Fox Sports que los esperara para grabar Los Protagonistas porque estaban haciendo otra cosa de videojuegos, pero al final Marín decidió dejarlos fuera y grabar el programa él solo.

 “Pregúntale a Christian y a Luis, también se putearon con él, porque una vez el güey se puso celoso porque Luis y Christian estaban haciendo algo de videojuegos, grabando, jugaba la selección nacional y le dijeron a André y al productor ‘aguántanos para grabar Protagonistas porque traemos esto y vamos a llegar después’, el güey no los aguantó, se puso de acuerdo con el productor grabó el programa él solo, entonces los otros dijeron ‘óyeme cabrón, te dijimos en buen pedo que nos aguantaras y te valió madres’, así es André Marín, de ahí se putearon García y Martinoli con él, ni lo pueden ver”. Con información de Milenio