Tomada de Internet
Xavi Hernández podría ser el nuevo mandamás del Real Betis, tras la mala campaña de Quique Setién

Andrés Guardado y Diego Lainez podrían estar "apadrinados" próximamente por un multicampeón del FC Barcelona y, considerado, uno de los mejores mediocampistas de la historia.

Tomada de Internet

Y es que, según el Diario Sport, el Real Betis está interesado en firmar a Xavi Hernández como director técnico del equipo, tras la desastrosa temporada en la que estuvo al mando el técnico Quique Setién.

Tomada de Internet

"Los primeros pasos en los banquillos de todo un ícono futbolístico como Xavi Hernández podrían ser en el Betis. El cuadro verdiblanco piensa en la posibilidad de incorporar al excentrocampista del Barça ya para la próxima temporada, una vez el futbolista ha decidido colgar las botas. La titulación no será un problema, pues el egarense comenzó el pasado mes de abril el curso de entrenador en la Federación Española del UEFA PRO, exigida para dirigir en Europa, y compagina en la actualidad los terrenos de juego con la tarea de técnico en las categorías inferiores del Al Saad, experiencia que le convalidaría los seis meses de prácticas que se demandan", señala el diario.

José Bordalás sería la otra opción en lugar del eterno "6" del Barcelona, pero todo indica que es Hernández quien llama más la atención para los de Sevilla.

Tomada de Internet