Andrés del Bosque Fanti (c) logró el título de campeón en el Nacional Master, clase 16 años.
Este torneo, marcó el final de la Temporada 2018-2019 perteneciente al Circuito Nacional Infantil–Juvenil, donde se dieron cita los mejores 16 tenistas rankeados a nivel México y en el cual asistieron dos saltillenses

El tenista saltillense, Andrés del Bosque Fanti, cumplió una actuación perfecta en Boca del Rio, Veracruz, logrando el título en el Campeonato Nacional Master 2019, en categoría 16 años, sin ceder un solo set.

Este torneo, marcó el final de la Temporada 2018-2019 perteneciente al Circuito Nacional Infantil–Juvenil, donde se dieron cita los mejores 16 tenistas rankeados a nivel México y en el cual asistieron dos saltillenses.

En la categoría coestelar, 16 años y menores, el tenista representante del Deportivo San Isidro, participando en modalidad de singles, el sembrado uno debuto con un triunfo por doble 6-1 sobre el segundo en la cabeza de serie, Antonio Garrido Rivero.

Después derrotó por parciales de 6-0 y 6-0 a Alberto Valdés Castillo (Ver) y en el último duelo que le dio el campeonato de la división, el saltillense superó por score de 6-1 y 6-1 al chiapaneco David Garcés Cifuentes. En dobles no hubo competencia en este grupo.

El otro raquetista saltillense en el Nacional de Masters 2019, fue Antonio Canale Maya, del American Sports Center, quien en dobles, junto al jalisciense Cristóbal Plasencia Robles, definieron el título absoluto de 10 años, al vencer en la final por 5-3, 3-5 y 5-4 a la pareja compuesta por Iker Leal Juárez (Ver) y Ricardo Estrada (Mor).

Antonio Canale, sembrado uno en modalidad de singles, no tuvo la suerte de su lado, al llegar hasta los cuartos de final, fase en la cual perdió por 1-4 y 0-4 ante el tapatío, Cristóbal Plasencia.

De esta manera, los dos mejores representantes de la capital coahuilense en su división, finalizaron la temporada del Circuito Nacional Infantil–Juvenil, con buenos divídenos que seguro les dará motivación para encarar la siguiente campaña.