Tomada de Twitter
Jim Irsay habló sobre la molestia que aqueja al QB de los Colts, la razón por la que no está entrenando

La ausencia de Andrew Luck del campamento de entrenamiento de los Colts está relacionada a un problema en un hueso de su pierna izquierda, de acuerdo al propietario de la franquicia, Jim Irsay.

Irsay dijo que la lesión de Luck es similar a la del ex ala defensiva de los Colts, Raheem Brock.

“Sé que todos han tenido sus preguntas acerca de Andrew y ese tipo de cosas, pero siento mucha confianza de que va a encontrar el camino para superar esto”, dijo Irsay. “Pienso que después de lo de (Kevin) Durant, todos pecan de cautelosos, pero para ser francos, no es ni siquiera el tendón de Aquiles. Es otra área. Ustedes saben que no soy bueno para estas cosas... es un hueso pequeño”.

Durant se rompió el tendón de Aquiles derecho durante el Juego 5 de las Finales de la NBA en junio.

Irsay no indicó si el diagnóstico de Luck tendría algún efecto sobre su eventual regreso al campo.

Los Colts anunciaron el 29 de julio que Luck dejaría de entrenar hasta sentir al 100 por ciento su pantorrilla. Luck dijo al día siguiente que su tendón de Aquiles no estaba en riesgo adicional de lesionarse.

El quarterback fue descartado de las prácticas hasta el lunes debido al dolor en su pantorrilla. Los Colts tuvieron libre el martes antes de comenzar dos días de prácticas conjuntas con los Browns, miércoles y jueves.

Luck, quien ha sido partícipe en las simulaciones y quien ha trabajado con el mentor de quarterbacks Tom House, no participará en esas sesiones conjuntas con los Browns.

Originalmente sufrió la lesión de pantorrilla a finales de abril. Se perdió todas las actividades organizadas del equipo y el minicampamento en la primavera, y ha sido parte de apenas tres entrenamientos —ninguno de manera completa— durante el campamento.

La semana pasada, el head coach Frank Reich no descartó retener a un tercer quarterback en plantilla de cara a la campaña regular. Los Colts se miden a los Chargers en la Semana 1.