FOTO: INSTAGRAM / La influencer regiomontana se convirtió en tendencia en redes sociales gracias al increíble evento que organizó este sábado con la ayuda de Javier Bredée.
La influencer regiomontana se convirtió en tendencia en redes sociales gracias al increíble evento que organizó este sábado con la ayuda de Javier Bredée, un joven de 27 años originario de Torreón, Coahuila, quien se ha posicionado como uno de los creadores de eventos más populares.

Abogada de profesión, lifestyle blogger por elección. Así es la vida de Andy Benavides, una estrella de las redes sociales que ha conquistado a miles de mujeres con sus consejos de moda, maternidad y belleza. La regiomontana con más de un millón de seguidores en Instagram, celebró este sábado el bautizo de su pequeña hija Alía, y como es costumbre, el evento se convirtió en tendencia en Twitter debido a la espectacular decoración y cada uno de los detalles que la influencer mostró a través de Instagram.

Aunque esta no es la primera vez que la regiomontana paraliza las redes sociales, sí es la primera vez que habla sobre quién está detrás de sus elegantes y creativos eventos. "De Coahuila para el mundo", declaró Andy para presentar al organizador responsable de este festejo a través de sus historias de Instagram.

Javier Bredée es un joven de 27 años originario de Torreón, Coahuila, quien se ha posicionado como uno de los creadores de eventos más populares. De la mano de Javier, la influencer ha organizado los eventos más importantes de su carrera y de su familia, llegando a describir a Javier como un 'arquitecto de sueños' por la manera en la que decora cada uno de los espacios en los que ha trabajado. Recordemos que hace unos meses, Andy también celebró el cumpleaños de sus hijas con una temática de Barbie, lo que impresionó a sus seguidores y también la convirtió en tendencia.

En esta ocasión, Andy Benavides mostró que el bautizo de su hija contó con poco invitados, y se realizó en un jardín al aire libre. Todo estaba decorado de blanco y con flores en tonos pastel, las bebidas y la mesa de dulces fue realizada por laguneros, mientras que el mobiliario estuvo a cargo de una empresa en Monterrey. Además, la fiesta estuvo amenizada por J Sierra y Leny, quienes recientemente estrenaron el tema “Si Bailas Conmigo”.