329 minutos con los Rayados Sub17 son los que acumula Ángel en el presente torneo / Cortesía
En trabajos de concentración, Ángel Eduardo Zapata continúa mostrando su calidad ante directivos del Tri Sub18.

La selección nacional mexicana Sub18, dirigida por Mario Alberto Arteaga, realiza trabajos de concentración en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol, a esta convocatoria acudió el saltillense Ángel Eduardo Zapata Praga, jugador que ha estado presente en los más recientes llamados a divisiones inferiores mexicanas.

La constancia que el mediocampista saltillense tiene con Rayados de Monterrey Sub17 le permite estar bajo la lupa de los directivos nacionales. En el vigente Clausura 2019, Ángel acumula 329 minutos en cuatro partidos y ha convertido dos goles.

En julio pasado Ángel se proclamó subcampeón con México Sub18 en un cuadrangular disputado en Japón, su experiencia y calidad lo perfilan a seguir siendo pieza del equipo tricolor para futuros compromisos.

En la actual concentración figuran un total de 27 futbolistas, pertenecientes a Pachuca, Santos, Toluca, Guadalajara, Pumas, Atlas, América, Tijuana, Necaxa, Tigres, Querétaro, Monterrey, Real Salt Lake y Atlético Santa Rosa.

Será este jueves por la tarde cuando concluyan los trabajos del tricolor juvenil con un partido de preparación con rival por definir.