Foto: Internet
La más pequeña de la dinastía Aguilar será parte del show musical en el Pre Telecast.

Se acerca la sexagésima primera edición de los Premios Grammy, que reconoce, a través de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, a las figuras más destacadas de la industria musical.

La Academia anunció a Ángela Aguilar como parte del show musical de dicha ceremonia durante su emisión del Pre Telecast; será a lado de Aida Cuevas y Natalia Laforcade que la más pequeña de la dinastía Aguilar ponga, de nueva cuenta, en alto el nombre y el folclor de México al interpretar "La Llorona".

Dicho tema le ha significado a Ángela muchas satisfacciones, como el de "llevarse la noche" al cantar dicho tema durante la ceremonia de los Latin GRAMMY´s 2018.

Cabe destacar que el videoclip oficial del tema "La Llorona" fue tendencia en "Artist of The Rise" y ya rebasa los 44 millones de reproducciones en YouTube.

A la par de su participación musical, Ángela se encuentra nominada al Grammy Americano en la categoría "Best Regional Mexican Album" por "Primero Soy Mexicana", disco que figuró en su semana de lanzamiento en el Top Album Sale de Billboard, considerándolo como uno de los mejores álbumes latinos del 2018 y en la semana de Latin GRAMMY´s 2018 se colocó en el #1 de ventas de iTunes México; siendo además la cantante mexicana más joven nominada en la historia de dichos premios.

Foto: Internet

La edición #61 de los Premios Grammy se llevará a cabo el próximo domingo 10 de febrero en el STAPLES Center en Los Ángeles, CA.