Mientras aparecen videos de Peña Nieto bailando con su nueva novia y memes burlándose de La Gaviota, su amiga asegura que ella está muy bien

El estado de ánimo de Angélica Rivera ha sido cuestionado desde que Enrique Peña Nieto anunció el inminente divorcio de ambos. Sin embargo, cuando todo parece estar en calma, surgen nuevas situaciones y la pregunta vuelve a estar en el candelero.  

Hoy surgió un video en donde peña Nieto hizo de las suyas apoderándose de nuevo de las tendencias luego de que se difundiera imágenes del ex presidente de México mostrando “sus mejores pasos de baile” al ritmo de “17 años” de Los Ángeles Azules.

Pero otra de las cosas que llamaron la atención de los internautas es la mujer con la que aparece Peña Nieto bailando en un inicio y que no es su novia Tania Ruiz.

 

Luego del escándalo y de que surgieran inumerables memes en los que ponen triste y por los suelos a La Gaviota, fue su amiga Chantal Andere, íntima de la ex Primera Dama, quien habló para dejar claro que las cosas están mejor de lo que parecen.

Andere aseguró que Angélica Rivera divide su vida entre México y Estados Unidos: “Va y viene, pero está muy bien, está muy guapa, muy tranquila”, aseguró Chantal Adela Micha en su programa de YouTube La Saga.

La actriz contó que cuando Angélica era ya Primera dama, la visitó en varias ocasiones en la entonces residencia oficial de Los Pinos acompañada por su marido, el anticuario Enrique Rivero Lake y dio a entender que en esos encuentros no estaba presente Peña Nietodebido a sus compromisos como presidente.

“Los dos (iban) con ella (Angélica) y con amigos en común. Íbamos a la casa donde vivían, lo que viene siendo Los Pinos. Fue una experiencia muy padre”.

La hija de Jacqueline Andere también recordó los festejos de Independencia del sexenio de Peña Nieto a los que fueron invitados ella y su esposo, mismos que se llevaron a cabo en Palacio Nacional.

“Nos invitaron tres veces a lo del Grito, que es un evento muy emocionante. De veras te sientes muy orgulloso de tu país”, aseguró Chantal Andere.

Las actrices son amigas desde hace años; incluso, en 2014, cuando Rivera era esposa del entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañó a Chantal en su baby shower cuando estaba embarazada de Sebastián, su segundo hijo.

  •  
  •