Foto: Especial
El video apunta que Angélica Rivera estaría dando 150 mil dólares anuales , es decir, 3 millones de pesos mexicanos, por la colegiatura de su hija menor, esto sin contar con los gastos de hospedaje, comida y salidas

Angélica Rivera, ex primera dama y ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, paga millones por las escuelas de sus hijas aunque está desempleada.

En el programa de YouTube "Productora 69", el periodista Jorge Carbajal dio a conocer, según dijo, las "Nuevas extravagancias de La Gaviota".

En un video, el periodista habla de los presuntos gastos excesivos que la ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, ha realizado para costear la educación de su hija Regina Castro (fruto de su entonces matrimonio con José Alberto "El Güero" Castro).

Foto: Especial

Dicha fuente señaló que supuestamente Angélica Rivera está pagando a su hija menor un exclusivo internado en Boston, Massachusetts (Estados Unidos).

El video apunta que Angélica Rivera estaría dando 150 mil dólares anuales , es decir, 3 millones de pesos mexicanos, sin contar con los gastos de hospedaje, comida y salidas.

Al parecer, Regina Castro, hija de Angélica Rivera habría ingresado a dicho internado hace tres meses.

"En noviembre irán a Nueva York para hacer 'community service', en febrero a Canadá y para verano se irán a Italia”, dijo el periodista al referir que hasta el momento los gastos de estos viajes que están vinculados a la educación de Regina, ya están pagados.

Foto: Especial

De acuerdo con sus fuentes, el viaje a Italia tendrá un costo de 6 mil dólares (117 mil 904 pesos mexicanos), sin contar con los gastos de comida y guías para conocer el lugar. 

"Esta chamaquita llegó a esa escuela y nadie sabía quién era, nomás le vieron la facha de niña rica que porque llega y siempre dice ‘me fui a comprar mi nueva Vuitton, ¿ustedes ya la tienen?"

Por último, según Jorge Carbajal, Angélica Rivera le da por adelantado el dinero que Regina gastará durante el curso. Se ha dicho que para este gasto tiene contemplados 100 mil dólares (casi 2 millones de pesos) .