Foto: Internet.
Tras varios años de no mostrarse en las novelas, el público disfrutará nuevamente de la actuación de la Primera dama de México

La Primera dama de México, próximamente estará de regreso en la pantalla chica con la retransmisión de la historia “Destilando Amor”, un remake de Televisa de la novela colombiana “Café con aroma de mujer”, misma en la que compartió “candentes” escenas de amor con el actor Eduardo Yañez.

Según información de distintos portales, la novela que se transmitió con mucho éxito en televisa, se transmitirá por el canal de cable Tlnovelas, sin manejar aún una fecha fija.

 

Cabe destacar que “La Gaviota”, sobrenombre con el que se le conoció tras su aparición en la producción de Nicandro Díaz, se retiró de las telenovelas desde que se convirtió en la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera comenzó su carrera como modelo cuando concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987. Posteriormente alcanzó fama con su protagónico en “La Dueña” a lado de Francisco Gatorno, y por sus participaciones como villana en telenovelas como “Abrázame muy fuerte” y “Mariana de la Noche”.