La guapa actriz compartió una sexy foto en su cuenta de Instagram./Foto:Especial
Y recibe romántica felicitación de su novio, Sebastián Rulli

Angelique Boyer, la actriz de origen francés llegó hoy a los 32 años y para celebrar su vida compartió en su cuenta una sexy foto en donde se le ve en la playa, cubriendo sus senos con sus manos y junto a esta escribió: “Cumplir años en el 2020 es como esta foto: a vivir. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres, conscientes y agradecidos!”.

Y como este fin de semana fue el cumple 45 de su novio Sebastián Rulli, a quien ella felicitó con este mensaje:

“Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina. Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos!”.

Ante esto, Rulli respondió con estas conmovedoras palabras: “Eres mi Amooooor!!! Mi Paz, Mi Luz!! Gracias por ser Mi Mujer y la mejor compañera de Vida. Te Amo con todo mi ser. Vamos por mas JUNTOS”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico