Archivo
Ante 562 consejeros políticos nacionales, Ochoa Reza llamó a sus militantes a redoblar el paso, hacer política.

CDMX.- El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Luis Ernesto Derbez, sostuvo un encuentro con la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, y el exdiputado Fernando Belaunzarán, con la intención de tender puentes, pero sobre todo, para dialogar sobre la propuesta de que al interior del Frente Ciudadano por México, se desarrollen debates entre los aspirantes presidenciales.

En su cuenta de Twitter, el excanciller escribió: “construyendo puentes con ideas, trabajando sobre #FrenteCiudadano con amigos @Beatriz_Mojica y @ferbelaunzaran del @PRDMéxico”.

ABREN PUERTAS
El Consejo Político Nacional del PRI dio luz verde a su dirigencia nacional para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con partidos políticos afines.

En el marco de la 40 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, se facultó al Comité Ejecutivo Nacional para que también pueda buscar acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseveró que su partido está listo para ganar en 2018 con unidad y fortaleza.

“Los priístas unidos y más fuertes vamos a ganar al populismo autoritario, al Frente sin pies ni cabeza y a la feria de independientes”, mencionó.

Ante 562 consejeros políticos nacionales, Ochoa Reza llamó a sus militantes a redoblar el paso, hacer política. 

AUMENTA CRISIS PANISTA
- Un grupo de panistas crearon en Twitter un perfil denominado “#RebeldesDelPAN”, en donde comparten memes, notas o declaraciones de los senadores que así se han autodenominado, Roberto Gil, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle.
- Este miércoles, los panistas subieron un videojuego denominado “ElCochinitoDeAnaya”, en donde Ricardo Anaya, recorre las calles de la Ciudad de México sobre un “cochinito” azul con el emblema del blanquiazul.
- El senador Javier Lozano se defendió del líder del PAN quien lo llamó “palero” por colaborar con José Antonio Meade, secretario de Hacienda, en el sexenio pasado.
- En su cuenta de Twitter, el legislador evidenció que el ahora líder blanquiazul fue subsecretario de Planeación Turística durante la administración de Felipe Calderón, por lo que “él también forma parte de la banda”.