Positivos.Los resultados de Lobos lo tienen con 3 triunfos y una derrota en este arranque de temporada. / Foto: Romerto Armocida
La Jauría de las duelas, los Lobos de la UAdeC, reanudarán actividades dentro de la División II de la Asociación Estudiantil de Basquetbol cuando visiten este día a al IT Laguna

La Jauría de las duelas, los Lobos de la UAdeC, reanudarán actividades dentro de la División II de la Asociación Estudiantil de Basquetbol cuando visiten este día a al IT Laguna.

Los dirigidos por Uriel Segura enfrentarán a los laguneros en punto de las 19:00 horas, buscando sumar su cuarta victoria de la naciente campaña.

Lobos arrancó con par de victorias frente al representativo de la Universidad Metropolitana de Monterrey en tierras regias, luego sumó su tercer triunfo frente a la Universidad autónoma de Zacatecas en su presentación en casa por marcador de 66-65.

El cuarto duelo de la Jauría significó su primer descalabro, pues los zacatecanos lograron sacarse la espina en la duela del Manuel de Jesús Morales de la UAdeC al terminar con ventaja de 62-59.

Luego de sus primeros 4 partidos, Lobos no vio actividad durante la semana anterior, tiempo que Uriel Segura y sus pupilos aprovecharon para trabajar duro en busca de llegar con fuerza a territorio lagunero.

Además, algunos jugadores que salieron lastimados pudieron recuperarse. Erick Muñoz, tuvo una torcedura de tobillo ante la UAZ, que lo dejaría fuera de actividad por algunos días, esperando que el “break” haya sido tiempo suficiente para recuperarse.

Con récord de 3-1, Lobos llega a Torreón para disputar la serie de 2 partidos ante el equipo de Tecnológico lagunero, el primero de ellos será hoy, y mañana domingo, a las 12:00 horas, se jugará un partido más.

Lobos regresará a casa hasta el 5 y 6 de noviembre, donde recibirán a la Metropolitana de Monterrey.