Foto: Mexsport
Ante la apuesta de Domínguez, La Volpe tendrá que elegir a qué elemento mandará a la tribuna, ante el Veracruz

MÉXICO.- Más allá de las dos derrotas que América ha sumado en el Clausura 2017, un nuevo dilema se postra en la mente del técnico Ricardo La Volpe, quien, ante la puesta del refuerzo Cecilio Domínguez, tendrá que decidir a qué elemento “foráneo” mandará a la tribuna para el partido ante Veracruz de hoy sábado.

América tiene 12 elementos que ocupan un lugar entre la regla 10/8 aunque Cristhian Paredes, contención paraguayo, aún está con la selección guaraní que disputó el Sudamericano Sub20 en casa, por lo que La Volpe sólo tendrá que mandar un jugador a la tribuna.

Agustín Marchesín, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio, William da Silva, Renato Ibarra, Michael Arroyo, Darwin Quintero, Silvio Romero y Cecilio Domínguez son los 11 “foráneos” disponibles para el juego de la Jornada 4 y todo apunta a que Arroyo sea el “sacrificado”.

El volante ecuatoriano es el que menos minutos suma bajo la era de La Volpe en el América, más allá de que Darwin Quintero y Miguel Samudio reaparecieron hacia el final del torneo anterior por sus respectivas lesiones, pues ambos de inmediato regresaron a la titularidad.