Su esposa encontró el cuerpo de su amado colgado al interior de su domicilio

Ante el desempleo y la presión económica un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio, en donde fue encontrado por su esposa quien ante el impacto de ver a su ser amado colgado rompió en llantos y gritos desesperados que irrumpieron la calma de los vecinos.

Habían pasado 25 minutos después de la media noche, María de la Luz llegó a su domicilio que estaba completamente oscuro, pese a que su esposo estaba en el interior.

Al comenzar a prender las luces un grito desgarrador salió de la casa marcada con el 519 de la calle Cañón del Tunal, por lo que los vecinos salieron para ver que había pasado y fue un joven de 16 años quien se acercó para saber si todo estaba bien.

María le comentó que su esposo, Edgar Eduardo Martínez Tovar, se había colgado, así que el joven lo descolgó y realizaron la llamada al sistema de emergencias.

 

El reporte fue canalizado al departamento de Bomberos de la estación sur. Inmediatamente se trasladaron paramédicos al lugar para verificar si aun había algo que hacer por el Edgar, pero su arribo fue en vano.

Edgar ya había fallecido, sucumbió ante la presión económica y el desempleo, ante la presión de no poder mantener un hogar y decidió salir por la puerta falsa.

Los vecinos rápidamente se dieron cuenta de que algo había pasado, pues minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para abanderar el área, acordonarla para que elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaran a realizar el peritaje.

Luego de más de una hora el cuerpo fue llevado al servicio médico forense para la realización de la necropsia, acto que marca la ley, para posteriormente entregar el cuerpo a la familia para que se inicie con el cortejo fúnebre.