Archivo
El petista fue uno de los diputados que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana, Baja California, durante el denominado acto de unidad

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT, culpó a los gobiernos neoliberales de la situación de violencia e inseguridad en el país. Expresó que en tanto se reflejan los resultados de la nueva administración, esperan “dolor y sufrimiento”.

A través de un mensaje en Twitter, respondió a los cuestionamientos del periodista Jesús Martín Mendoza, quien preguntó “¿Qué sucede en este país?’. La respuesta del legislador fue que México está viviendo “un pesadilla” y que pasarán un par de años para ver el cambio.

Así lo dijo Fernández Noroña en su red social:Una pesadilla en la que nos instalaron los gobiernos neoliberales y de la que tardará un par de años que empiezan a verse los resultados. Mientras tanto, mucho dolor y sufrimiento”.

El petista fue uno de los diputados que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana, Baja California, durante el denominado acto de unidad. Evento al que acudieron gobernadores, diputados y senadores, así como secretarios de Estado.