Othón Muñoz Bravo alias “El Cachetes”, identificado como capo huachicolero, presumió en su cuenta de Twitter fotos con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas

Este día, el diario Reforma retomó en portada las imágenes de la cuenta de Twitter @tonymb02 perteneciente a “El Cachetes”,  quien compartió fotografías con Moreno Valle en la cabalgata de la unidad realizada en Tamaulipas en febrero de este año. Sin embargo, en el diario nacional no se explica mayor vínculo, solo las fotos presumidas por el huachicolero.


En mensajes que difundió a través de twitter y que acompañó de fotografías en las que aparece junto al panista en una cabalgata al parecer realizada en el estado de Tamaulipas y fechada en el mes de febrero.

En una de las imágenes se observan a ambos acompañados de otros jinetes, sin embargo en otra está al frente Muñoz Bravo y a su costado Moreno Valle posa sonriente consciente de que le está tomando una fotografía.

 

Othón Muñoz fue detenido el pasado domingo por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y se le vincula con Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, a quien se le ubica como capo huachicolero en la región del Triángulo Rojo.

Con Información de Reforma