Organizadores. Los encargados del evento dieron los pormenores del evento que será el 26 de septiembre. Foto: Orlando Sifuentes
Se contará con la participación de artistas plásticos, escultores y pintores de gran trayectoria, representados por importantes galerías del país

Del 26 al 29 de septiembre la Muestra Internacional de Antigüedades y Obras de Arte “The Antique Show” regresará a Saltillo, tras años de ausencia y luego de 18 de ser su principal sede.

En esta ocasión volverá con más de 50 anticuarios provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Chiapas, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, Saltillo, Querétaro, Torreón y Zacatecas, entre otros, además de tres países invitados: Bolivia, Colombia y Perú.

Aunado a lo anterior contará con la participación de artistas plásticos, escultores y pintores de gran trayectoria, representados por importantes galerías del país.

El evento organizado por la iniciativa privada con Oscar Montelongo Valdés en la coordinación general tendrá su inauguración el jueves 26 de septiembre a las 12:00 del mediodía y en rueda de prensa señalaron que se trata de una actividad para toda la familia, con entrada gratuita, no un espectáculo sólo para conocedores y especialistas.

Además, durante los cuatro días en que se realice el evento, se llevarán a cabo en punto de las 18:30 horas la Tardes de Queso, Pan y Vino, degustación de diferentes platillos de restaurantes locales y marcas de bodegas de vinos coahuilenses, con la presencia de músicos locales de música clásica, trova y jazz para ambientar.