Tomada de Twitter
El jugador de Pittsburgh tuvo un altercado con un exempleado de relaciones públicas del equipo

Antonio Brown encendió Twitter este lunes con su respuesta a un extrabajador de relaciones públicas de los Steelers que criticó la importancia del receptor abierto en la ofensiva del equipo.

Tomada de Twitter

"Canjéenme, vamos a averiguarlo", escribió Brown en su cuenta de Twitter.

La respuesta fue dirigida a Ryan Scarpino, quien trabajó para los Steelers del 2010 al 2017 y escribió sobre Brown y el mariscal de campo Ben Roethlisberger este lunes:

"AB [Brown] tiene que agradecer su buena estrella, porque fue reclutado por un equipo que tenía a Ben. Y Ben consiguió que le pagaran a AB. Saben muy bien que no tendría esos números para otros equipos".

Mientras era empleado de los Steelers, Scarpino estaba dentro del vestuario de Pittsburgh a diario y tenía interacción con los jugadores.

Brown no estuvo en el vestidor de los Steelers durante el acceso a los medios este lunes por la tarde. Luego de la derrota del domingo, 42-37 ante los Kansas City Chiefs, salió del vestidor antes que ingresara la prensa.

Brown registró 67 yardas recibidas en nueve pases y 17 balones dirigidos en su dirección, sin embargo, la transmisión de CBS captó a Brown discutiendo con el coordinador ofensivo Randy Fichtner en la banca. Más tarde en el juego, Fichtner pasó algunos minutos hablando con Brown a solas en la banca, después se frotó la cabeza.