AP
Los temas extracancha le siguen afectando al receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra

El nuevo refuerzo de los Patriots de Nueva Inglaterra sigue en problemas y ahora perdió su contrato de calzado con Nike. 

El Boston Globe informó el jueves que Brown ya no representa a Nike.

"Antonio Brown no es un atleta de Nike", dijo un portavoz de la compañía al periódico, que también informó que el portavoz declinó comentar por qué o el momento de la decisión.

Brown llegó a los Patriots el 7 de septiembre luego de pedir su salida de los Raiders. Tres días más tarde, Britney Taylor, ex entrenadora de Brown, presentó una demanda civil en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Miami, acusando a Brown de tres incidentes de agresión sexual o violación en 2017 y 2018, en Pensilvania y Miami.

Días después de que se presentó esa demanda, Xenith, un fabricante de cascos de fútbol americano, dijo que estaba terminando su relación con Brown, quien había anunciado a principios de septiembre que usaría el casco Xenith Shadow esta temporada. Eligió el casco Xenith después de perder dos apelaciones con la NFL para permitirle usar un casco que ya no está certificado por la liga.