Lucha. Antonio Cepeda se ha empeñado en lograr lo mejor para las personas que lo rodean
El entrenador de MMA es un guerrero que día a día busca ser mejor persona

Saltillo.- Un ejemplo constante de lucha y determinación es lo proyectado  por el profesor de Artes Marciales Mixtas saltillense, Antonio Cepeda Licón, un hombre que ha sido un ejemplo para sus alumnos.
El 2015 ha sido un año redondo para el entrenador que está casado con Miriam Valdéz y que el próximo 10 de noviembre será padre de familia por segunda ocasión llenando de felicidad su mundo.

 El 26 marzo  dio a conocer la noticia y sus amigos lo llenaron de felicitaciones en Facebook, ahora tendrá a una niña según lo mostró una ecografía publicada hace meses, junto a su esposa.

El mes de septiembre fue emblemático para él ya que pudo acompañar a su  alumno, Eduardo “Teddy” Bustillos, a su primer evento en Bellator, donde tuvo un fin de semana lleno de emociones. En las fotografías publicadas convivió con elementos de Bellator además de estar al pendiente de cada paso de  “Teddy”.

“Levantar la cabeza y seguir en la lucha” toco, fue lo que comentó Cepeda el 26 de septiembre, un día después de la pelea de Bustillos, y sus amigos lo apoyaron con likes.

Diario se levanta temprano para entrenar en el NG Fit y Thai Champ donde imparte clases, por eso el domingo pasado publicó.  “Basta de tirar hueva y vamos a dormir. Buen inicio de semana!”

Caracterizado por ayudar a sus  alumnos, el pasado 25 de septiembre mostró una fotografía de Juan Pablo Sandoval  “Amigos mi alumno Juan Pablo esta ganándose su pase a uno de los mejores torneos, pero necesita de nuestros likes. Dale click a la foto y después like a la foto. Gracias”, fue lo que compartió en Facebook, siempre estando al tanto de sus más cercanos.