Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios | Foto: Especial
El primer presidente del sector privado que es portador del COVID-19

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle Perochena, confirmó que tras realizarse una prueba de coronavirus resultó positivo. 

Del Valle Perochena informó que no necesitó atención hospitalaria, por lo que se resguardará en casa. 

El 13 de mayo el líder empresarial informó que se realizó una prueba luego de que algunos familiares dieran positivo a COVID-19, en ese primer test salió negativo. 

“Dos miembros de mi familia cercana han dado positivo a sus pruebas por covid-19. Siguiendo los consejos de los médicos, están ya en aislamiento. El resto de la familia nos hicimos la prueba, resultando negativo”, informó en esa fecha. 

Antonio del Valle sería el primer presidente del sector privado que se contagia con COVID-19. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD