La directora del organismo, Carmen Cornelio dio a conocer que el evento será los días 14 y 15 de diciembre en la plaza pública Benjamín Canales, en donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus productos

Acuña, Coah.- La Cámara de Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Acuña, anuncio la que será la primera Feria Comercial Acuña 2019, en la que se contempla invitar al menos a 50 expositores locales, dijo la directora del organismo, Carmen Cornelio.

Dio a conocer que el evento será los días 14 y 15 de diciembre en la plaza pública Benjamín Canales, en donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus productos.

Dijo que la idea básica de este evento es darle el medio y la proyección a los jóvenes emprendedores que están buscando una oportunidad para ofertar sus productos y que sean conocidos comercialmente.

Indico que para participar en el evento no necesariamente tienen que ser socio de la cámara, sino que está abierto a todo aquel comerciante que tenga algo que ofrecer a la comunidad consumidora.