Juárez FC anunció de manera oficial la incorporación de Marco Fabián al equipo a través de un video en redes sociales

En uno de los movimientos más sonados para el Guard1anes 2020, Bravos de Ciudad Juárez anunció a través de sus redes sociales a Marco Fabián como refuerzo y de inmediato se llevó a cabo la presentación del nuevo integrante del cuadro fronterizo.

ESPN Digital informó que el acuerdo de Marco Fabián con los Bravos es por un año con opción a otro más en caso que ambas partes decidan seguir adelante.

Marco Fabián arribó este mismo martes a Juárez, Chihuahua para reportarse con el equipo, presentar los exámenes médicos y así ponerse a las órdenes del estratega Gabriel Caballero.

El jugador mexicano ha tenido múltiples equipos desde que dejó el futbol mexicano ya que estuvo en Europa con el Eintracht Frankfurt, posteriormente se incorporó al Philadelphia Union de la MLS y su último conjunto fue el Al Sadd de Catar.

De esta forma, Marco Fabián se convierte en otro de los refuerzos del FC Juárez para el Guard1anes 2020, escuadra que unas horas antes también había anunciado la incorporación de Martín Galván.

Los Bravos serán el tercer equipo de Marco Fabián en la Liga MX tras defender a Chivas y Cruz Azul en el pasado para después probar suerte en el Viejo Continente, donde inclusive pudo levantar un título con el Eintracht Frankfurt y también formó parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018, además de también formar parte del combinado nacional que obtuvo la medalla de oro en Londres 2012.