Durante el Smash Direct Masahiro Sakurai presentó varias sorpresas para el juego

'Super Smash Bros. Ultimate' tiene un nuevo peleador en su lista, se trata de Byleth de la saga Fire Emblem, con el que cierran el primer Fighters Pass del título de Nintendo Switch. 

Con una divertida cinemática el personaje de Fire Emblem Three Houses fue revelado para los seguidores del título de peleas. 

Joker, Hero, Banjo & Kazooie y Terry Bogard son los personajes DLC que fueron anunciados antes de la llegada de Byleth y que conforman el primer Fighters Pass. 

Asimismo Masahiro Sakurai, director del juego, dio a conocer los nuevos trajes para los Mii Fighters, inspirados en Assasins Creed's, Rabids, MegaMan y Cuphead.

Estos diseños estarán disponibles en un DLC a partir del 29 de enero. 

Otra de las sorpresas de la transmisión de Super Smash Bros fue el anuncio de un nuevo Fighter Pass en el que se añadirán 6 personajes más, los cuales hasta el momento se desconocen. 

Sakurai señaló que ya tienen seleccionados los peleadores que serían parte de la nueva entrega y ya se encuentran en desarrollo. 

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.