El rector Jesús Alfredo Oyervides Valdés expuso que esta medida se realiza con la intención de contribuir al ahorro familiar. Foto: Vanguardia/Lidiet Mexicano
El rector Jesús Alfredo Oyervides Valdés expuso que esta medida se realiza con la intención de contribuir al ahorro familiar

En apoyo a la economía de toda la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, se reiteró que en el cuatrimestre enero-abril se otorgará el 50 por ciento de todos los alumnos de nuevo ingreso y reingreso.

El rector Jesús Alfredo Oyervides Valdés expuso que esta medida se realiza con la intención de contribuir al ahorro familiar pero también para evitar el abandono o deserción escolar por problemas económicos. 

Detallo que este 2021 es un año de grandes retos, donde la unidad como familia y el entusiasmo de ser grandes profesionistas hará que salgan todos juntos adelante.

Aunque por el momento no se ha anunciado el regreso a clases presencial, se informó que el inicio del cuatrimestre es este 7 de enero, a través de las plataformas digitales con las que se venía trabajando.

“De acuerdo con las indicaciones del Gobierno del Estado se seguirá con las clases en línea así como los protocolos de seguridad como sana distancia, toma de temperatura y gel antibacterial dentro de las instalaciones” concluyó el rector.