Foto: Internet
El principal Festival de música dance de México anuncia los más de 120 actos para ver en esta edición, desde Armin Van Buuren, Chase & Status, hasta Diplo, Yellow Claw b2b Headhunterz y más.

Este miércoles se anunció el cartel del Festival de música dance más importante de México, EDC, en donde subirán al escenario importantes artistas de la escena como Armin Van Bureen, Buuren, Chase & Status, hasta Diplo, Yellow Claw b2b Headhunterz y más.

La cita de la séptima edición de Electric Daisy Carnival (EDC) es del 28 de febrero al domingo 1 de marzo, ya que esta es la primera vez que el evento se extiende por tres días. Y se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez

A través de un comunicado de prensa, Insomniac y OCESA anunciaron que más de 30 artistas de la música dance se apoderarán de la Ciudad de México a medida que el querido festival continúa sumergiéndose en la rica cultura y la vibrante historia del país. 

EL DATO
 
Desde 2014, EDC México ha producido un aclamado espacio internacional para que miles de Headliners de todo el mundo se reúnan y disfruten la música dance y electrónica. En 2019, EDC México recibió a más de 230,000 invitados en dos noches de entretenimiento sin parar y experiencias inimaginables, con sets de más de 120 artistas, incluidos Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, Solardo y más.
 
El Abono General para los tres días de EDC México 2020 ($1,950 pesos), El Comfort Pass de Tres días ($2,925 pesos) y los Abonos Citibanamex Plus (VIP) para los tres días ($3,900 pesos) están disponibles .