Foto: Archivo
Otros descuentos del Buen Fin sí puede ser aprovechados por cualquier ciudadano, como el del 50 por ciento en licencias, actas del Registro Civil y trámites en el Registro Público de la Propiedad

Si bien es cierto los contribuyentes cumplidos no podrán aprovechar el Buen Fin, para este sector de la población también se preparan descuentos con un pago anticipado de los derechos de control vehicular de 2020 y otros beneficios en el mes de diciembre, adelantó el administrador Fiscal General, Javier Díaz González.

El Buen Fin en descuentos con el pago de un peso para adeudos por concepto de recargos beneficia principalmente a quienes no pudieron hacer su pago a tiempo. Otros descuentos del Buen Fin sí puede ser aprovechados por cualquier ciudadano, como el del 50 por ciento en licencias, actas del Registro Civil y trámites en el Registro Público de la Propiedad.

 

Díaz González señaló que al igual que año pasado, la administración estatal contempla el otorgamiento de estímulos o descuentos para quienes van al corriente con el pago de derechos de control vehicular.

Sin embargo, este beneficio para contribuyentes cumplidos estaría vigente hasta el mes de diciembre y consistirá en el pago adelantado de las contribuciones de 2020 con un atractivo descuento que aún no se ha definido.