El Moto Club Camellos será el encargado de la organización del evento

La capital coahuilense está lista para la realización del vigésimo séptimo Festival Internacional de Motociclismo. El 30 y 31 de agosto en los terrenos de la Feria Saltillo se sostendrán una serie de actividades que también conmemorarán el 24 aniversario de Moto Club Camellos, anfitriones del magno evento.

Como parte de las celebraciones se tendrá un desfile por las calles de Saltillo y una rodada por la Sierra de Arteaga que tenga como destino final a San Antonio de las Alazanas, ejido en el que se hará una bendición de cascos y les aguardará un corredor turístico.

En la sede, donde habrá los eventos clásicos, la música correrá a cargo de agrupaciones coahuilenses como Party Rock, Caos y Oxido, entre otros. El deleite del paladar no queda fuera de los planes, todo esto bajo un ambiente cien por ciento familiar. La tradicional rifa no podía faltar, en esta ocasión se trata de una Harley Davidson 2019.

Al festival se espera el arribo de mototuristas de todo Coahuila, así como de diversos lados del país, además de Estados Unidos, Argentina, Cuba, Venezuela, Chile, entre otros. Para adquirir el kit conmemorativo se deberá cubrir una cuota de 350 pesos, mientras que la entrada general será de 50 pesos.

3 mil motocicletas engalanarán el 17 Festival Internacional de Motociclismo en Saltillo y la región.

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.