De acuerdo con el empresario y directivo de Plaza Fiesta, Rolando Arteaga, este proyecto se realizará con una inversión global de 500 millones de pesos. JOSUÉ RODRÍGUEZ
Se estima que la cadena comercial, invertirá más de 250 millones de pesos tan solo en la infraestructura del edificio, con una generación de 300 empleos directos

Piedras Negras, Coah. 04 de marzo. - Después de cerca de cinco años de negociaciones, trámites ante el municipio, se estima que en los siguientes días, arranquen las obras de construcción de Walmart Piedras Negras, concluyendo en el mes de octubre, informo el alcalde Claudio Bres Garza.

Se estima que la cadena comercial, invertirá más de 250 millones de pesos tan sólo en la infraestructura del edificio, con una generación de 300 empleos directos.

De acuerdo con el empresario y directivo de Plaza Fiesta, Rolando Arteaga, este proyecto se realizará con una inversión global de 500 millones de pesos.

Además -añadió-, se van a generar una importante competencia entre establecimientos, lo que representa mayor beneficio para los compradores.

De acuerdo con las estimaciones, se prevé que la apertura se de en el segundo semestre del 2020, en el mes de octubre.