La construcción de la tienda generará más de 100 empleos directos

Frontera, Coahuila.- El presidente del Consejo de Merco, Javier Arteaga, anunció la construcción de una nueva tienda en la zona centro de Frontera que generará más de 100 empleos directos.

El empresario se reunió con el alcalde Florencio Siller Linaje y otras autoridades municipales para informar sobre el proyecto de la tercera sucursal que se ubicará en las calles Juárez y Progreso, a una cuadra de la Presidencia Municipal.

Dio a conocer que la primera tienda que se construyó en Frontera está por cumplir 48 años, mientras que la segunda tienda ubicada en la colonia Sierrita celebrará 4 años de operación.

Al continuar entre la preferencias de la población, Javier Arteaga comunicó que en breve iniciarán la construcción de la tercera tienda que será inaugurada durante el primer semestre del próximo año.

El alcalde Florencio Siller agradeció la confianza de los representantes de Merco por decidir seguir trabajando en Frontera.

“Esto nos compromete a seguir trabajando con la misma intensidad, son muy buenas noticias por la inversión que representa y el número de empleos que se estarán generando”, comentó el edil.