Foto: AP
La fecha del compromiso y el rival para Atlanta se definirán cuando la NFL revele su calendario completo en mayo

ATLANTA.- Los Falcons disputarán uno de los partidos internacionales de la NFL en la temporada regular del 2021, informó el club a través de un comunicado.

Los Falcons informaron que planean viajar a Londres en el mes de octubre para disputar un partido de temporada como locales en el Tottenham Hotspur Stadium.

Según el comunicado, la fecha exacta del compromiso, o el rival —que será un equipo que no pertenece a su división— serán anunciados cuando la NFL revele su calendario completo en el mes de mayo.

Posibles restricciones de viaje, el estado status de la índices de contagio de COVID-19 en el Reino Unido, y regulaciones locales respecto a la asistencia de partidos, podrían influir en la determinación de la fecha final del partido. El futbol inglés local recibirá, apenas por primera ocasión desde diciembre, el regreso de aficionados a estadios a partir del 18 de abril, para el juego de semifinales de la FA Cup en Wembley. El gobierno británico tiene planeado abrir estadios de gran capacidad al público a partir del 17 de mayo.