El DIF prepara el espectáculo denominado “Tardes Mágicas” para los niños de las comunidades rurales de Coahuila, a presentarse en del 30 de marzo al 29 de abril. Foto: Luis Salcedo
Serán un total de 37 eventos que se presenten en Coahuila

Durante todo el mes de abril, el DIF Coahuila festejará a los niños de las comunidades rurales de toda la entidad con un espectáculo denominado “Tardes Mágicas”.

De acuerdo con la licitación de Compranet, el DIF del Gobierno de Coahuila dará el fallo sobre la licitación para la presentación del espectáculo el próximo 23 de marzo en la Sala de Juntas de la Coordinación de Adquisiciones.

El DIF Coahuila está contratando, sin darse a conocer monto todavía, 37 ferias infantiles que deberán tener ferrocarril, actos de entretenimiento, estructuras metálicas, cine exterior, brincolines, sillas, plantas de luz, bolsas de palomitas, hot dogs, refrescos, sabalitos y bolsas de dulces.

Las ferias o “Tardes Mágicas DIF Coahuila” se realizarán con motivo del Día del Niño del 30 de marzo al 29 de abril de este año en diferentes comunidades.

En el caso de la Región Sureste de Coahuila, está previsto las “Tardes Mágicas” se presenten en los ejidos Plan de Ayala de Saltillo, ahí convergerán varios ejidos de General Cepeda y Saltillo.

También se presentará en Fraustro y Santo Domingo, en Ramos Arizpe, San José del Refugio de General Cepeda, Jamé y Emiliano Zapata, de General Cepeda, y en Requena, de Parras; cada espectáculo concentrará a varios ejidos colindantes.

De acuerdo con el calendario de eventos, se busca que el espectáculo para niños llegue a las cinco regiones: Norte, Carbonífera, Sureste, Laguna y Centro-Desierto.

El show
Cada tarde mágica contará con:
Ferrocarril.
Actos de entretenimiento.
Estructuras metálicas.
Cine exterior.
Brincolines.
Sillas.
Plantas de luz.
Bolsas de palomitas.
Hot dogs.
Refrescos.
Sabalitos.
Bolsas de dulces.