El servicio se restablecerá de manera normal el próximo lunes 5 de abril

Debido a la baja de contagios de Covid-19 en la región y a los Días Santos del periodo vacacional, la empresa AOC Saltillo, informó que suspenderá sus servicios para surtir tanques de oxígeno medicinal desde este jueves. Previamente la empresa, dió a conocer en sus sucursales que reanudaría el servicio hasta el próximo lunes 5 de abril, por lo que exhortó a sus clientes a prevenir un desabasto. 

En una de sus sucursales al norte de la ciudad, la empresa colocó un aviso que anuncia que este Jueves Santo se trabajaría únicamente hasta las 13:00 horas y colocaron un número de emergencia al que se podían comunicar en caso de requerir el servicio de urgencia. 

Miguel Wheelock, directivo de la empresa, Preciso que aunque los módulos y oficinas permanecerán cerrado, personal de guardia prestara el servicio y atención a los clientes que así lo requieran por alguna emergencia.

“No los dejamos totalmente desamparados, la gente que requiera el servicio puede comunicarse al número de WhatsApp 81 1538 8328 o bien al 8007770262, también directamente con su vendedor para que acudan a sus domicilios a rellenar sus tanques”, dijo. 

Asimismo, indicó que gracias a los convenios que han realizado con la Cruz Roja, los usuarios que requieran el servicio y no deseen esperar a ser atendidos por un vendedor de guardia pueden acudir a las instalaciones de la organización para adquirir sus tanques.

Sostuvo que el servicio se restablecerá de manera normal el próximo lunes 5 de abril, en los horarios habituales en las sedes ya conocidas.

Finalmente indicó que aunque la demanda del servicio de tanque de oxígeno medicinal se mantiene a la baja, igual que como sucedió en el mes de diciembre, esperan que una vez que concluyan las vacaciones de Semana Santa la demanda crezca nuevamente. 

“La demanda está a la baja, pero yo considero que al igual que navidad después de semana Santa tendremos un repunte y entraremos en la fase dos, por eso es importante que la gente extreme precauciones y no se relaje para evitar regresar a esta situación”, concluyó.