Regalos. A la Clínica 71 del IMSS acudieron miembros de asociaciones altruistas para dar alegría a menores enfermos.
A bordo de sus autos, más de 30 niños participaron en una caravana navideña donde Santa y sus duendes repartieron decenas de regalos

TORREÓN, COAH.- Las asociaciones civiles “Cadena de Amigos”, “Arropando a un Lagunero” y “Todo por Bruno”, entregaron en la Unidad Médica No. 71 del IMSS regalos, bolo y un snack a más de 30 niños que padecen cáncer.

A través de una convocatoria en redes sociales, Gabriela Macías emprendió la campaña, “Todo por Bruno”, en busca de padrinos para que esta Navidad niños con cáncer reciban regalos, por lo que las otras dos agrupaciones decidieron sumarse a la causa.

Mariana Mejía, representante de “Arropando a un Lagunero”, señaló que la intención fue llevar regalos a menores que reciben sus terapias contra el cáncer en dicho nosocomio.

LA CARAVANA

A bordo de sus autos, más de 30 niños participaron en una caravana navideña donde Santa y sus duendes repartieron decenas de regalos.

Son niños de La Laguna como de otras partes, como Zacatecas, Durango y Chihuahua, todos con algún tipo de cáncer.

Afortunadamente la gente respondió y les regalaron juguetes, ropa, tenis, además de despensas para las familias.

En la caravana se contó con botargas, payasos, sonido, distintos personajes, voluntarios que apoyaron la logística de los elementos de Vialidad que brindaron seguridad a lo largo de todo el trayecto.