Foto: Christopher Vanegas
En dicho percance se vieron involucrados el conductor de un Chevrolet Sonic y el conductor de una camioneta Mitzubishi, vehículos que quedaron en perdida total debido a la fuerza del impacto

Saltillo. Nuevamente el sector de la zona norte fue el escenario de un accidente cuando un par de automovilistas chocaron en el cruce del bulevar Musa de León y Moctezuma, dejando sus vehículos en perdida total, en el corralón y a disposición del Ministerio Público ya que ambos conductores alegaron ante los uniformados que el semáforo se encontraba en verde.

Foto: Especial

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana y debido a la fuerza del impacto y a que ambos vehículos derramaron una gran cantidad de aceite la circulación fue cerrada por autoridades de Tránsito Municipal.

Foto: Christopher Vanegas
Foto: Christopher Vanegas

En dicho percance se vieron involucrados el conductor de un Chevrolet Sonic y el conductor de una camioneta Mitzubishi, vehículos que quedaron en perdida total debido a la fuerza del impacto.

Foto: Christopher Vanegas

Ambos conductores negaron su responsabilidad y comentaron que tenían luz verde en el semáforo, por lo que el agente vial consigno el caso ante el Ministerio Público.

Foto: Christopher Vanegas

Finalmente y tras media hora de verse afectada la circulación la arteria fue liberada cuando los vehículos fueron llevados al corralón.