Foto: Christopher Vanegas
Una familia se dirigía a su domicilio, venían de una boda. Un joven a exceso de velocidad los chocó por alcance, destrozando ambos vehículos, su familia intentó evitar su detención

Saltillo.- La mala fortuna cayó sobre una familia que se dirigía a su domicilio, fueron chocados por alcance y dos mujeres y un pequeño de tres meses de nacido resultaron lesionados, sin contar los cuantiosos daños que dejó el accidente que se presentó en la circulación de sur a norte del periférico Luis Echeverría.

Pasaban las 2 de la mañana cuando ingresó el reporte del percance entre el bulevar J Mery y Otilio Gonzales, reportaron personas prensadas así que varias ambulancias de cruz Roja acudieron a brindar el auxilio.

Dentro de un compacto yacían los lesionados, en primera instancia atendieron a un bebé de tres meses, mientras que otro grupo de paramédicos comenzó con las maniobras para liberar a las mujeres que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo.

Una familia se dirigía a su domicilio, venían de una boda. Un joven a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet los chocó por alcance, destrozando ambos vehículos, quedando varados en la circulación del periférico.

Foto: Christopher Vanegas

El tráfico comenzó a congestionarse. Los elementos de seguridad vial abanderaron el área para permitirles a los socorristas realizar su labor y desahogar el trafico.

Los lesionados rápidamente fueron llevados a recibir atención medica, mientras que el responsable y su acompañante resultaron ilesos pero a disposición de las autoridades, sin embargo familiares de los responsables, en su ira e impotencia comenzaron a discutir, llegando a agredir, por lo que quedaron detenidos.

Foto: Christopher Vanegas

El caso fue turnado ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales, el responsable fue llevado a las celdas y los vehículos al corralón, en espera de que se resuelva la situación legal.