Pedazos. El vehículo compacto en el que viajaba la familia quedó inservible / Ulises Martínez
Por una mala maniobra de chofer de un tractocamión, un matrimonio y sus tres hijos perdieron la vida

Una familia perdió la vida en el kilómetro 49+850 de la carretera a Monclova, luego de que su vehículo se estrellara contra un tráiler que se descuadró después de haber presuntamente golpeado un automóvil por alcance.

Cerca de las 7:15 de la mañana, cuerpos de rescate de bomberos de Ramos Arizpe, acudieron al lugar ubicado a unos metros de donde se une la carretera Antigua a Monclova con la carretera nueva.

Allí se percataron que un automóvil Nissan Sentra con placas de Coahuila se había estrellado contra las llantas traseras y cerca del tanque de combustible de un tráiler.

En el interior del carro se apreció a una pareja prensada en la parte delantera sin vida y tres menores fallecidos.

Te puede interesar

Jorge González, transportista que circulaba con dirección a Monclova procedente de San Luis Potosí, narró que una camioneta que iba delante de él transitaba despacio, lo que ocasionó que golpeara la parte trasera del vehículo.

El operador perdió el control hacia su lado izquierdo, por lo que se atravesó al carril que provenía de Monclova por donde circulaba el Nissan Sentra, conducido por Benjamín López, de 49 años. Junto con él, viajaban su esposa Dahamary Sarahí y en la parte trasera, sus hijos.

La pareja quedó prensada, por lo que se usaron las quijadas de la vida para extraer los cuerpos y llevarlos a las instalaciones del Semefo.

El conductor del tractocamión de Transportes Flores con el número económico fue detenido por oficiales federales y puesto a disposición del Ministerio Público.