Aparece AMLO junto a héroes nacionales en mural de Sinaloa
El alcalde de Culiacán, Sinaloa develó un busto de Benito Juárez, así como un mural dedicado a la 4T en donde aparece la imagen de Andrés Manuel López Obrador

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, Sinaloa, develó un busto del ex presidente Benito Juárez, así como un mural dedicado a la Cuarta Transformación, en el que destaca la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, el gobierno municipal detalló que el mural se encuentra frente al Salón de Cabildos del palacio municipal y fue creado por Aldo, un joven pintor local.

“Hoy el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia que siempre un pueblo tiene en su mente y que los mexicanos no somos la excepción”, aseguró el alcalde. 

El mural es igual al que realizó el gobierno federal y en el que se incluyen las imágenes de Francisco Madero, José María Morelos y Pavón, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo; sin embargo, el gobierno local decidió agregar la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es justo homenajear de manera sencilla, pero significativa al Presidente de México, ya que el país se mantiene en el camino a un mayor bienestar donde predomine la justicia y se supriman los abusos de poder”, afirmó.