Foto: Archivo
Iván Martínez desapareció de Acuña desde el viernes 29 de junio y apareció a media jornada electoral de este domingo. Estaba a cargo de la coordinación de representantes de los seccionales 09 y 10, siendo un total de 40 casillas las que quedaron sin representantes de este partido

Acuña, Coah.- Iván Martínez, coordinador de representantes de casillas de la candidata a presidente municipal de MORENA, desapareció de Acuña desde el viernes 29 de junio y apareció a media jornada electoral de este domingo.

La coordinación de campaña de la candidata: Delia Amalia González González, confirmo que la familia de Iván Martínez temía por la seguridad del joven, que dejo de contestar su teléfono tanto a sus compañeros de MORENA como a los propios familiares, sin embargo, no presentaron denuncia ante las autoridades correspondientes por este hecho.

Según la información que se proporcionó por el partido MORENA, Iván Martínez, estaba a cargo de la coordinación de representantes de los seccionales 09 y 10, siendo un total de 40 casillas las que quedaron sin representantes de este partido.

Ayer domingo, al filo de las 15:00 horas familiares del joven “desaparecido” confirmaron que ya se había reportado vía telefónica, desde un lugar que no dio a conocer a donde se había ido por rezones aún desconocidas y que dijo explicaría a su regreso, una vez concluida la jornada electoral.

Al respecto la candidata Delia Amalia González González, dijo que el área jurídica estuvo a punto de solicitar la intervención de las autoridades, sin embargo al conocer que se encontraba bien esta persona se determinó concluir las acciones al respecto.

Trascendió que el joven Iván Martínez, vive con su familia en la calle Rosas número 202, del fraccionamiento Ampliación Santa Rosa en esta ciudad.