Foto: Cortesía
La joven se fue por propia voluntad de su casa, a pasar unos días con una amiga.

Fueron problemas familiares los que llevaron Diana Laura Malacara Moyeda, de 24 años de edad, a ausentarse de su hogar, siendo localizada en Monterrey, donde se alojaba con una amiga.

Fue el pasado 10 de marzo cuando sus parientes notaron su desaparición e hicieron la denuncia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, donde se activó el protocolo de búsqueda.

Fue la noche del jueves que Diana entabló conversación telefónica con un agente de la Unidad Especializada de Búsqueda Inmediata, a quien relató que se hallaba por su propia voluntad en la capital regiomontana.

Los investigadores se pusieron en contacto con el Grupo de Búsqueda Inmediata de Nuevo León para coordinar las acciones que los llevaron finalmente al paradero de Diana, quien fue asegurada durante el viernes.

Diana viajó junto con su padre de regreso a Saltillo, donde en sus declaraciones indicó que se estaba tomando un tiempo para descansar de su familia, decidiendo ausentarse a Monterrey con una amiga.