Foto: Tomada del video
En el nuevo video se puede ver a Guillermo Gómez, ex candidato de Morena por la alcaldía de Jiménez, Chihuahua, levantando la voz y usando palabras altisonantes para dirigirse nuevamente a su hermana

Circula en las redes sociales un segundo video en el que el ya conocido #LordJuez nuevamente agrede a la misma mujer, de quien posteriormente se conocería es su hermana, en hechos que se desarrollan en las instalaciones de Averiguaciones Previas del municipio de Jiménez, durante un juicio testamentario por bienes.

En el nuevo video se puede ver a Guillermo Gómez, ex candidato de Morena por la alcaldía de Jiménez, Chihuahua, levantando la voz y usando palabras altisonantes para dirigirse a su hermana, y nuevamente grabando todo con su celular.

Recordemos que hace algunos días apareció un video donde se puede ver a Guillermo Gómez en una actitud de extrema violencia hacia una mujer, al grado de aventarla contra el piso, y según medios locales, en el 2014 Guillermo Gómez habría protagonizado una riña con un agente del Ministerio Público.

El usuario que sube este video hace el comentario que el protagonista es un ex candidato de Morena por el estado de Coahuila, siendo que es de Jiménez, Chihuahua.

El  nuevo video, que dura poco más de un minuto, sirve para dejar de manifiesto la violencia y poco control de la agresividad que muestra el funcionario público.